WILD SEX

INICIO Foros Fiestas WILD SEX

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó admin admin hace 5 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #257
    admin
    admin
    Jefe de claves

    Si en Fusión VIP nos vestimos de rosa para disfrutar de toda la sensualidad y erotismo del evento Pink Lady, este próximo 17 de febrero, sacaremos nuestro lado más salvaje para que puedas disfrutar de un evento nunca antes visto. Se trata de la fiesta Wild Sex. Un concepto revolucionario en el que aquellas personas que quieran algo más, lo van a poder tener.

    Con toda la elegancia que nos caracteriza y con toda la sofisticación de la que siempre hemos hecho gala, daremos un giro radical para que ese instinto natural que tienes, salga a la luz. Por eso, el ambiente que vamos a ofrecerte será un ambiente muy especial. Tenemos que advertir que esta fiesta está pensada para los más atrevidos y para aquellos que quieran experimentar nuevas sensaciones.

    Unas sensaciones que te llevarán a un estadio de placer nunca antes visto. Como te puedes imaginar, ese día los grandes protagonistas, serán el cuero, el látex, las pieles, los arneses, las esposas y todos aquellos elementos que creas que pueden hacerte gozar de placer explorando nuevos horizontes. Esta no va a ser una noche cualquiera.

     

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

El debate ‘WILD SEX’ está cerrado y no admite más respuestas.