Primera vez

INICIO Foros Experiencias en Fusión VIP Primera vez

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  curioso hace 2 meses, 2 semanas.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Girlmadrid
    Participante

Por fin me decidí a ir.fue un jueves por la tarde y Pilar me hizo muy buena la sensación del primer momento. Me hicieron una visita x todos los sitios del local. Super majos todos los que trabajan allí. Es cierto que sobre las 18:30 hay poco ambiente,pero para la primera estuve genial. Recomendaría ir acompañada a primera vez,pero en si me encantó y volveré cuando haya más ambiente!!!

crazyboy
    Participante

holaaaa girlmadrid, me alegro que te hayas atrevido, seguro que te encanto, me ha podido parecer que has ido sola? si es asi y algun dia te animas y quieras ir acompañada… estaria encantado de acompañarte, altura 1,80, atletico, educado e higienico y sobretodo simpatico, te dejo mi correo gonzalingonzalin26@gmail.com chaooooo

nostromo
    Participante

Hola girlmadrid, si quieres volver e ir acompañada este es mi email meyss2013€gmail.com, yo estaria encantado de acompañarte, yo no he ido nunca pero tengo muchas ganas de ir, pero al ser un chico solo veo que es complicado aunque quiza algún dia me animo y voy un jueves como fuiste tu a ver que ambiente hay.

curioso
    Participante

ya veo que somos muchos los chicos que tenemos el problema de querer ir pero no tener a nadie que nos acompañe

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.