Preguntas y respuestas frecuentes

INICIO Foros ¿Tienes dudas sobre el mundo liberal y swinger? (FAQ) Preguntas y respuestas frecuentes

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó admin admin hace 2 meses, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #42
    admin
    admin
    Jefe de claves

    Tanto si eres nuevo como si no lo eres, desde Fusión VIP queremos que tengas una idea exacta de lo que supone formar parte del mundo liberal y swinger. Por ello, para dejar las cosas claras desde el primer momento, para que no te quede ninguna duda y para que puedas disfrutar de nuestra compañía desde este mismo instante, hemos recopilado algunas dudas frecuentes, y normales, que se tienen antes de andentrarte en este excitante universo.

    ¿Qué es Fusión VIP?
    En realidad Fusión VIP no es más que un bar de copas con la peculiaridad de que te damos la oportunidad de conocer personas, e interactuar con ellas si quieres, que seguramente tengan unos gustos muy parecidos a los tuyos en cuanto al mundo liberal y swinger se refiere.

    Por lo demás, como ya hemos dicho, no hay mucha diferencia. Puedes disfrutar de un refrescante combinado en cualquier de nuestras barras mientas escuchas la mejor música del momento.

    ¿Puedo acudir yo solo/a?
    El acceso al local depende siempre del momento y de las necesidades del mismo. De todos modos, siempre que hay alguna fiesta o celebramos algún evento, especificamos de manera clara las condiciones de acceso al local para evitar malos entendidos.

    ¿Es necesario tener sexo?
    En absoluto. No hay duda de que el tener sexo en el interior del local es uno de los alicientes del mismo pero, en cualquier caso, puedes acudir allí con la única intención de disfrutar del ambiente y de tomarte una copa.

    ¿Es necesario tener que interactuar con otras personas?
    En absoluto. En el caso de que tú y tu pareja decidáis libremente tener sexo entre vosotros, en ningún caso os tenéis que sentir en la necesidad de interactuar con terceras personas. Es más, en el caso de que alguien muestre alguna actitud que os desagrade, debéis ponerlo en conocimiento de nuestro equipo para que adopten las medidas oportunas.

    De lo que se trata es de crear un ambiente relajado en el que poder disfrutar de lo que más nos gusta a todos.

    ¿Dónde están los límites?
    Los límites están donde tú los marques. Como ya hemos dicho nadie te puede obligar, de hecho no lo van a hacer, a hacer nada que no quieras. Eso sí, en el caso de que ambas partes queráis experimentar nuevas sensaciones o vivir nuevas experiencias, los límites los ponéis vosotros.

    ¿Dónde se puede tener sexo?
    Si por algo se caracteriza Fusión VIP es por tener unas instalaciones realmente extraordinarias. Estas están pensadas para poder charlar e interactuar de la manera más cómoda posible.

    Disponemos de zonas oscuras en las que lo que sucede es un verdadero misterio, enormes camas redondas en las que poder disfrutar de un buen rato, una zoma chill out con una enorme piscina en la que experimentar hasta donde quieras y una zona “especial” para aquellos que quieren ir un poco más lejos.

    • Este debate fue modificado hace 2 meses, 1 semana por admin admin.
    • Este debate fue modificado hace 2 meses, 1 semana por admin admin.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

El foro ‘¿Tienes dudas sobre el mundo liberal y swinger? (FAQ)’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.