Parejas q busquen que su chica juegue con otra

INICIO Foros Quedadas Parejas q busquen que su chica juegue con otra

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Calibra hace 6 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

parejagym
    Participante

Hola Javeli,

El skype que tengo es personal y no lo puedo usar para esto y he puesto el email porque es más sencillo que yo lo reciba y te conteste tan pronto pueda a que esperemos que los dos estemos conectados a la vez en Skype, algo que me parece imposible. Intercambiamos fotos y quedamos un día de estos y si surge algo genial!
    ….

Respecto a Calibra, creo que no hemos pedido un currículum ni un coeficiente intelectual alto, sólo personas sanas, más o menos proporcional a mi edad, que le gusten cuidarse, algo super normal hablando de que vamos a tener algo íntimo, y para ello se necesita morbo y motivación. No es foro: salir con amigos por Madrid.
    Y si para ti es mucho pedir, quizás es que te infravaloras demasiado. Un consejo de buen rollo: quiérete, mímate y cuídate, porque la gente te ve como tú te muestras. Si tú mismo te ves tan mal ya para decir eso, quizás es que no te quieres lo suficiente.
    …..

Y nada, las demás parejas que hayan leído nuestro mensaje o también por supuesto si hay alguna chica sola que quiera probar la experiencia, que nos escriba, que no tengas miedo, el respeto ante todo es lo más importante.
    Feliz día!

Contacto: revistanocturnasevilla@gmail.com

*La vida no se mide por el número de veces que respiras, sino por las veces que te dejan sin respiración*

Calibra
    Participante

Hola Muy buenas ParejaGym, por alusiones y con intención de no proseguir con este inesperado malentendido que creo que se ha generado por la manera de pensar que ambos tenemos, ya que ha quedado evidente que mientras que lo que tú buscas son cuerpos para pasar un buen rato, yo intento conocer además a las personas de esos cuerpos para algo más que sexo, porque cuando voy a Fusion o a cualquier otro lugar liberar, siempre espero pasar buenos ratos, además de por tener relaciones íntimas, por conocer a personas que valen la pena y con las que a lo mejor no llego a tener nada más que Un divertida y entretenida conversación.

“No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta”. Bob Marley

Creo que la diferencia en nuestra percepción está simplemente ahí y todas esas sandeces que luego te permites el lujo de adivinar acerca de mi persona y pensamientos sobre si me quiero o no sé qué memeces pretenciosas como si de algún conocimiento superior poseyeras sólo son producto de tu delirante imaginación y esto que conste te lo comento como otro consejo de buen rollo, al que además acompaño con una inteligente frase de Mark Twain que espero no tomes de forma personal.

“Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia”. Mark Twain.

P.D. Por cierto no te atribuyas la cualidad de decidir para que se debe utilizar este foro, porque es evidente que los foros son de lo que los participes del mismo decidan.

“Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas”. Albert Einstein.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate.