Pareja Joven (ella 26, él 30)

INICIO Foros Quedadas Pareja Joven (ella 26, él 30)

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  raulillo hace 2 días, 19 horas.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

LyL
    Participante

Hola amigos! Somos una pareja joven (ella 26 y el 30), y queremos saber qué días y qué horas hay mejor ambiente, en especial que no haya sólo parejas, sino chicos para ella sola también.

Muchas gracias a todos!

crazyboy
    Participante

holaaa pareja que tal, pues suele estar bien en general cualquier dia, logicamente cercano al finde, como viernes suele haber bastante gente, cosa que es bueno y puede ser malo tambien a mi gusto, pero en general cualquier dia de la semana esta bien ( sabado solo parejas) yo he acudido tanto solo como con pareja y me gusta el ambiente de martes y miercoles es mas tranquilito pero muy bueno, si quereis os dejo mi correo y hablamos si os apetece, besitos gonzalingonzalin@gmail.com

crazyboy
    Participante

perdon me falto un numerito en el gmail, gonzalingonzalin26@gmail.com, ahora si jajajaj

Benjaminmin
    Participante

Hola pareja que tal, bueno yo os diré que todos los dias son buenos, si no quereis mucho jaleo los primeros dias de la semana y siempre podréis encontrar ha alguien para ella, le podéis invitar a la zona de parejas.
    Os dejare mi correo y podemos hablar por hay una conversación tranquila y distendida si os parece.
    Mi correo : sobrelamesa.69@hotmail.com gracias de ante mano saludos y un besazo, hasta pronto.

LyL
    Participante

Muchas gracias por las respuestas. Realmente sí que queremos que haya mucha gente, de hecho cuántos más chicos sólos haya para que ella pueda elegir mejor. Entre semana nos han comentado que es posible que haya muy poca gente, así que estamos pensando entre jueves (que es posible que haya más gente) o viernes por la tarde…

Muchas gracias! 😉

Benjaminmin
    Participante

Hola pareja, de nada no teneis que dar las gracias, si quereis podemos quedar allí algún día o podemos hablar por el correo o si teneis Skype, mi contacto de Skype es mi correo.
    Me encantaría poderos conocer.
    Saludos y muchos besos muy calientes.

Angel79
    Angel79
    Participante

Hola,poneros si queréis en contacto conmigo y os comento un poco más sobre fusion,mi correo electrónico es;villoria1979@gmail.com
    Besos

raulillo
    Participante

Hola chicos yo me gustaría ir con vosotros es la primera vez que voy y me gustaría ir y probar
    si queréis darme vuestro correo y os escribo un saludo

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.