Pareja de chicas busca chico que mire

INICIO Foros Experiencias en Fusión VIP Pareja de chicas busca chico que mire

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó Rupertx100 Rupertx100 hace 1 mes.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

alma
    Participante

Somos una pareja de chicas de 22 y 30 años. Buscamos a un chico joven de 25-33 años que esté dispuesto simplemente a mirar y si nos apeteciese hacer algo con él que estuviese dispuesto. Que este de buen ver, aseado y que esté depilado.

curioso
    Participante

hola, chicas! queréis que os mande unas fotos a ver si os apetece que os vea yo?

crazyboy
    Participante

holaaaaa, me encantaria veros, y poder ayudaros a realizar vuestras fantasias, cumplo con vuestros requisitos, ajajaj, chico joven, atletico 1,83 de estatura, ojos verdes, educado, higienico y simpatico, os dejo mi correo por si…… chao guapas, gonzalingonzalin26@gmail.com

alma
    Participante

Hola! sería genial poder verte si, mi correo es almagoga108@gmail.com Espero tus fotos 😉

Baby_Alcala
    Participante

Hola Alma, buenas tardes: Me interesa lo que proponeis, ¿cómo podemos contactar? Os dejo mi email ese_dani_82@hotmail.com
    Saludos.

Cowboy
    Participante

Hola chicas, tengo pensado ir esta noche a Fusion. Os gustaría acompañarme? Mandarme e-mail si os apetece.jrodriguezp81@gmail.com

tano
    Participante

yo estoy dispuesto solo que viajo cada tanto a madrid…

carlosbisex
    carlosbisex
    Participante

Hola, yo chico bisex. Me encantaria conoceros, tomarnos algo y si surge quimica hacer realidad viestras fantasias.
    Me podeis contactar en el mail
    car_lospg@yahoo.es
    Un saludo

Lobo
    Lobo
    Participante

Hola.
    Yo tengo pensado ir esta noche, nunca he estado. Quizás os apetezca ir hoy.
    Estoy abierto a cualquier cosa, aunque charlar y pasar un buen rato estaría bien.
    Os comento, tengo 35 años y estoy en Madrid por trabajo. Tengo buen sentido del humor y buen físico, aunque no soy físico, soy ingeniero. Si queréis podes dejarme vuestro mail y nos escribimos.
    Un Saludo.

Taconi
    Participante

Holaaaaa princesas. Una de mis mayores fantasias es esa. Veros, disfrutar y si os apetece y quereis participar… Hace tiempo de vuestra publicación, soy un cliente habitual siempre con pareja, perobeso colmaria mis ilusiones y quizas, seguramente las vuestras… Me apunto… Este es mi correo, cuando queráis… Un placer en cualquier caso charlar con vosotras…

Rupertx100
    Rupertx100
    Participante

Alma yo estaría dispuesto si os apetece sin problema soy deportista buen cuerpo guapo y tb tendría un amigo por si quisierais dos chicos que miraran en lugar de uno

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.