Novedad

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  javi44 hace 2 meses, 2 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Lamorena8334
    Participante

Hola somos una pareja de 34y35años, nos gustaría probar la esperiencia, estamos muy perdidos. Alguien nos puede ayudar

gatita
    Participante

Simplemente disfrutar la experiencia y dejar que volar vuestra mente 👏🏻

crazyboy
    Participante

totalmente con lo que dice gatita, relajaros, a disfrutar del momento y lo pasareis genial

geaescobar
    Participante

Buenas, somos una pareja nueva en esto… tenemos muchas ganas pero a la vez, nos da vergüenza. Creo que es porque no sabemos como sé actua….
    tenemos 38 y 37.
    Algún consejo?

Lamorena8334
    Participante

Nos gustaría saber si iréis muchos este miércoles o jueves sobretodo chicas… Gracias besos

Nuria.gz
    Participante

Hola! Yo he ido un par de veces con mi novio, habiamos pensado ir hoy Maryes, aunque no se si ne animara gente. Besos!

drdarkum
    Participante

Nosotros si iremos después del partido. 😘👍

Baby_Alcala
    Participante

Hola, buenas tardes! Soy chico de 31 años, vivo cerca de Madrid y estoy leyendo mucho pero aun no me iniciado en el mundo swinger o liberal. Me gustaría descubrir el local ¿Sois pareja?

admin
    admin
    Jefe de claves

Hola a tod@s,

Si por algo nos caracterizamos es por la elegancia y la educación.

Con esto queremos decir que no importa el día que vengáis a conocernos. Además, si sois nuevos en esto, solo tenéis que decírnoslo y os enseñaremos las instalaciones y os contaremos la dinámica del local.

Eso sí, en cualquier caso estamos seguros de que vais a salir encantados 😉

javi44
    Participante

Hola nosotros hemos ido una sola vez y nos encantó, por eso queremos volver,vamos a ir el sabado dia 10, si os animáis quedamos,somos tambien casi debutantes.Un saludo
    cuarentaycuatro1973@hotmail.com

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.