Chica sola

INICIO Foros Quedadas Chica sola

Etiquetado: 

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  swinger29 hace 2 semanas, 3 días.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

lauriche79
    Participante

hola tengo curiosidad por ir a un local de este tipo, pero me da corte porque nose con que voy a encontrarme. podria ser el jueves 24 ya que es el unico dia que tengo disponible, tengo mi vida y pido maxima discreccion. tengo 38 años, talla 36, simpatica y muy morbosa aunque no se si me cortare por la situacion. me gustaria contactar con un chico majo, max 40 años, simpatico, educado, limpio, que le guste el sexo tanto como a mi, seria quedar fuera tomar algo y si hay feeling entrar. los cuerpos me dan igual, me ponen las caras bonitas. yo una milf atractiva, jejej

cesarpozu38
    cesarpozu38
    Participante

hola lauriche, me llamo césar tengo 38 años, he ido un par de veces al local y seria genial acompañarte, te dejo mi mail y si quieres me escribes y vamos viendo vale? cesarmanuelmansoolivar@gmail.com

MDEMAD
    Participante

Hola,
    Te interesa un trio?
    Saludos

Cris7
    Participante

Hola Lauriche si aun sigues interesada,me gustaria que nos conocieramos y si lo vemos viable podemos ir juntos, te dejo mi email por si quieres lo hablemos. ccrespo1990@hotmail.es

AMS1
    Participante

Buenas, yo Lauriche, yo chico de 38, normal, 1,80, estaría encantado de conocerte, tomar algo y ver que pasa, mi email es albertom.sanchez@me.com

Saludos

Lobo
    Lobo
    Participante

Hola! Espero que lo pases bien el jueves.. Desde luego candidatos no te van a faltar. Si decides repetir experiencia yo voy a ir el 8 de junio. Puedes ver mi perfil por si te intereso Y te viene bien ese día, y quieres claro.

kanoli
    Participante

Y que tal? te animaste a ir? hay ambiente hoy?, apuntito de animarme a ir a tomar algo…

rmb673
    rmb673
    Participante

hola lauriche, me llamo Jaime, conozco bastante bien el local y creo que si congeniamos podemos pasar un muy buen rato, te dejo mi mail y si quieres que vayamos juntos me escribes y vamos viendo vale? rambo_673@hotmail.com

MatrimonioMadrid68
    Participante

Hola,te seducen los matrimonios?

pablo
    Participante

Hola qué tal, yo tengo cara bonita y busco lo mismo que tú, tengo 33 años soy educado simpático y es mi primera vez, contacté conmigo en el correo electrónico canabis_loko69@hotmail.com busco maxima discreccion. Yo podría el
    Viernes de junio 😬

pablo
    Participante

Hola Lauriche79, como ya te he dicho, tu descripción cuadra mucho conmigo y buscas lo mismo que yo, aparte de ser la primera vez, el jueves no puedo, pero si quieres, contacta conmigo y podríamos ver si quedar otro día, estoy seguro de que te gustare, un saludo : canabis_loko69@hotmail.com

crazyboy
    Participante

holaaaa lauriche, que tal he visto o mejor dicho leido tu anuncio y te iba a escribir algo , pero todo lo posible que podia decir ya esta en los post anteriores jajajaj, llegue tarde, si kieres te dejo mi email, hablamos y vemos que pudiera surgir, besooosnnn gonzalingonzalin26@gmail,com

Sebas4321
    Participante

Hola me encantaría poder ir contigo yo chico atractivo

Brianmadrid
    Participante

Hola guapa, uno más a la cola 😉 te dejo mi mail, brianlopezmadrid@gmail.com
    Kik Atm mad
    Creo que cumplo los requisitos y además por lo visto no estoy mal 😉

Bss

swinger29
    Participante

Hola buenas soy chico muy guapo de cara 29 años me encantaría conocerte y poder disfrutar mucho de sexo por qué me encanta pero siempre con respeto. Espero conocerte
    Turbulencias1988@gmail.com

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate.