Chica sola

INICIO Foros Quedadas Chica sola

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  cr17 hace 1 semana, 5 días.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
    Mimi
    Mimi
    Participante

Hola! Tengo 23 años y muchísima curiosidad y ganas de conocer gente y vivir experiencias. Me gustaría conocer a algún hombre con ganas de pasar un buen rato tomando algo y si nos apetece luego entrar y ver qué pasa.

cesarpozu38
    cesarpozu38
    Participante

inmaraul
    Participante

Buenos días si quieres hablamos por correo o sino por el programa kik
    Correo-yamahalobo@gmail.com
    Kik-inmajuan

Angel79
    Angel79
    Participante

Si te apetece escribirme aquí te dejo mi correo,villoria1979@gmail.com
    Besos

Chicodebrasil
    Chicodebrasil
    Participante

Hola mimi , mi escribe por WhatsApp y empiezamos nuestra amistad. 611330689- Gabriel de Brasil

carlosbisex
    carlosbisex
    Participante

Hola me gustaria mucho conocerte, tomar algo y ya veremos
    Mi mail es car_lospg@yahoo.es

brukky
    Participante

Hola, mi correo es brukky@gmail.com, por si te apetece tomar algo conmigo y lo que surja. Soy Juan.

swinger29
    Participante

Hola qué tal somos pareja nos gustaría conocerte turbulencias1988@gamail.com

loganbi
    Participante

Hola Mimi !! Yo también soy morboso y tengo muuuucha curiosidad ! Me encantaría quedar contigo para tomar algo, reirnos un rato, y luego, si nos apetece, adentrarnos a descubrir qué nos depara Fusión… Te dejo mi mail por si quieres escribirme y conocerme un poco más. Te espero ! loganbi@yahoo.es

deiv_4x_madbcn
    deiv_4x_madbcn
    Participante

Hola mimi. Soy David.
    Encantado de conocerte y tomar algo para ver como va.

crazyboy
    Participante

hola mimi, encantado de poder hablar contigo y mas encantado estaria si te conociese, conozco el local, si quieres puedes preguntar, que yo te quito la curisidades que tengas, te dejo mi email, por si te animas gonzalingonzalin26@gmail.com

Rupertx100
    Rupertx100
    Participante

Hola si te apetece el sábado 23 de junio podemos entrar juntos y probar el sitio yo también soy nuevo

rmb673
    rmb673
    Participante

Hola Mimi te apetece que este fin de semana vayamos juntos yo lo conozco bastante bien y seguro que lo pasamos muy bien. Háblame por correo si te interesa rambo_673@hotmail.com

Un besooooo!!

vmad00
    Participante

Uff cuanto sms ya … Si llegas a leerme hablamos por kik mejor.. el mío vmad00 y vemos feeling, físico.. anímate a escribir! 🙂
    Besoss

Alonso87
    Participante

Hola Cristi,

Qué difícil destacar entre tanto mensaje pero tengo confianza en que me escribas y vayamos un día. Estoy abierto a muchas posibilidades, como por ejemplo ir juntos y si no hay feeling interactuar con otras parejas y disfrutar, por que al fin y al cabo es de eso de lo que se trata 🙂

Escríbeme 😉 (edisonalonso@hotmail.es o 640174580)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.