Chica busca chica o pareja

INICIO Foros Quedadas Chica busca chica o pareja

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Anays hace 2 días, 6 horas.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Rubia29
    Participante

Para pasarlo bien y experimentar cositas nuevas. Yo 29 años.

macj2000ec
    Participante

Hola que tal? nosotros somos pareja de 30 y 29 tambien y nos gustaria conocer una chica para poder pasarlo bien. Tienes kik? nuestro usuario es ManneNovatos, un beso

javeli
    Participante

Hola Rubia, nosotros tenemos 30/31 y nos gustaría conocerte… hablamos por skype?

crazyboy
    Participante

hola rubita, por problemas de salud ( nada grave ) la chica con la que solia acudir, ya no puede, asi que si te apetece podiamos hablar, yo chico educado , sano y saber estar en lo sitios

mamenymiguel
    Participante

HoLa este sábado vamos a ir mi pareja y yo por primera vez a fusión y adéntranos en este mundillo buscamos una chica o pareja , vamos a ir a las 12 el sábado que todo el mundo se acerque a hablarnos plis

Lamorena8334
    Participante

Hola rubia mi chico y yo queremos probar con otra chica. Seria la primera vez fuimos el miércoles pasado pero había muy poquita gente, estamos deseando volver

jolugar1958
    Participante

Hola
    Tengo 59 años quizás este pasado de edad para lo joven que eres. En todo caso tratandose del mundo liberal y para que estamos aquí quizas la edad no sea lo mas importante. Es la primera vez que entro y eres la primera chica a la que escribo, osea que no se muy bien como funciona esto. Supongo que cuando le de a enviar te aparecera mi correo electronico para que me escribas si estuvieras interesada. En todo caso mi correo es jolugar59@yahoo.es
    Un saludo

Nuria.gz
    Participante

Hola! Yo tengo 24 años, y he ido con mi novio, aunque no hemos hechp intercambio, y a mi con una chica si me gustaria experimentar, iremos hoy Martes si alguien se anima

parejagym
    Participante

Hola rubia!
    Nosotros nos gustaría conocerte. Somos una pareja de 28 y 40 muy deportistas.
    Nos gusta mucho el fitness y tenemos la fantasía de hacerlo con otra chica. Solo nosotras jugamos. Él no te haría nada.
    Cuando nos leas, podrías escribirnos?
    Vivimos en Madrid.
    Un saludo!
    revistanocturnasevilla@gmail.com

LuckyStrike2
    Participante

Hola, encantado.

He escrito un nuevo post, no sé si lo has leído, sería mi primera vez en un local liberal, y me da un poco de reparo. Si quiere hablamos por Kik, mi usuario es AGB1406. Soy chico alto, atlético y de 27 años. Busco acompañante que sepa y haya estado con anterioridad para introducirme en el mundo liberal. Gracias y un saludo a todos

Ax
    Participante

Hola soy una chica de 40 con pareja somos primerizos ,vamos a pasarlo bien
    Ax29839@hotmail.com

Anays
    Participante

Hola, nosotros somos una pareja. Iremos este miércoles tarde por primera vez. Abiertos a nuevas experiencias. Jugar con una chica mientras mira mi chico, una pareja…va alguien este miercoles y hablamos en privado?

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.